Hace tan solo unos días, y con el lema de campaña Som Menorca, se anunciaba la puesta en marcha de Menorca Lines by Trasmapi, propuesta diferencial y boutique dentro de su plan de expansión para el mercado balear, contando así con presencia en las cuatro islas.
A partir de hoy, la naviera que unirá Mallorca con Menorca a través de los puertos de Alcúdia y Ciutadella, por medio de buques de alta velocidad, cuenta ya con la posibilidad de reservar y adquirir billetes para este nuevo servicio alternativo. Lo hace en su página web www.menorcalines.com
La naviera ofrece la posibilidad de adquirir pasajes a partir del 1 de junio. La nueva ruta marítima, entre los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), será atendida inicialmente por el buque "Fairweather", con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada.
Asimismo, está previsto que se incorpore a la línea un segundo buque rápido, el fast-ferry Chenega, gemelo del primero y con misma capacidad (400 pasajeros, 65 coches, y carga rodada), en fecha próxima.
