Tal vez por eso, desde el vestuario blanco se ha lanzado un mensaje de prudencia, a pesar de que saben que el Madrid es el gran favorito a alzarse con el título.
“Hemos jugado esta temporada partidos muy igualados y duros. Va a ser igual o peor en esta final porque llegan muy motivados y eufóricos", ha explicado Llull en las horas previas al encuentro de este sábado.
El UCAM Murcia ha ganado todos los partidos del play-off fuera de casa, tanto en los cuartos de final en Valencia como en las semifinales en Málaga
"Van a querer ponernos las cosas muy difíciles porque cuando un equipo llega sin nada que perder es más peligroso aún. Debemos estar muy concentrados en lo que tenemos que hacer e intentar ser nosotros mismos para tener opciones de ganar esta Liga”, dijo el menorquín en declaraciones a Real Madrid TV.
"El UCAM Murcia ha ganado todos los partidos del play-off fuera de casa, tanto en los cuartos de final en Valencia como en las semifinales en Málaga. Eso habla muy bien de su carácter y de lo peligroso que son a domicilio. Destaco su energía en defensa y ataque".
El base de Maó ha revelado las grandes armas del UCAM Murcia: "Defienden muy agresivo y les gusta mucho correr. Tienen poderío también en un aspecto clave del juego como el rebote”, señaló. La primera batalla, el sábado en la capital a partir de las 20.30 horas.
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1798746676519374980
