Manualidades, cuentos, excursiones, visitas, talleres de robótica, béisbol... Es la propuesta del Ajuntament de Sant Lluís para las familias durante la Semana Santa, en un intento por conciliar la vida familiar, y ofrecer un escaparate de actividades para los más pequeños.
El consostorio, a través del Àrea de Joventut y el Molí de Baix, ha organizado tres servicios durante las vacaciones de Pascua (del 19 al 22 de abril).
El primero es una "Ludoteca Educa Diver Infantil". Está dirigido a niños y niñas de educación infantil, que trabajarán sobre el lema "La amistad y los cuentos". Disfrutarán de actividades como manualidades, juegos didácticos o cuentacuentos.
El segundo servicio tiene por nombre "Ludoteca Educa Diver Primaria". Destinado a jóvenes de primero a cuarto de Primaria. Disfrutarán de actividades como una salida a Monte Toro, un taller de robótica, una visita al Aeroclub o una al Parc de Bombers.
El tercer servicio se llama "Programa Borina´t", dirigido a preadolescentes y adolescentes de ESO. Incluye actividades como béisbol, crossfit, senderismo o bicicleta.
El Ajuntament de Sant Lluís ha informado que se puede realizar la inscripción de forma telemática a través de Carpeta Ciutadana o de forma presencial en el Servei d'Atenció a la Ciutadania del consistorio.
Sant Lluís, el trabajo y las vacaciones de Semana Santa
