Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern Producte Local
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)
energia

(Vídeo) Una campaña contra la explotación social de adolescentes

(Vídeo) Una campaña contra la explotación social de adolescentes
El Govern balear, a través de la Conselleria d'Afers Socials y el IbDona, ha lanzado una campaña destinada a prevenir la explotación sexual de adolescentes. Lo ha hecho justo en el "Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas".
Bajo el título "Para el explotador sexual, el objetivo eres tu", la iniciativa se dirige a tod@s los jóvenes de Menorca y del resto de las Illes Balears con la intención de informarles sobre los riesgos que corren y, al mismo tiempo, animarles a que denuncien y digan que no.
Además de dirigirse a las adolescentes, la campaña publicitaria también quiere llegar a las familias y a población en general para sensibilizarla de un problema que se está detectando en todas las comunidades autónomas y que "es una lacra a combatir entre todos".
La campaña parte de la realidad que la adolescencia es una etapa vital en la que muchos jóvenes son especialmente vulnerables. Aquí puedes ver el vídeo que ha editado la Conselleria d'Afers Socials.
https://twitter.com/GOIB_Social/status/1440950985422254082
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia