Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern Producte Local
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)
energia

Volotea también conectará Menorca con Reus, A Corunya y Murcia

Volotea también conectará Menorca con Reus, A Corunya y Murcia
La compañía aérea Volotea también conectará este próximo verano Menorca con ciudades como Reus, A Corunya o Murcia, según ha anunciado este jueves la aerolínea de bajo coste.
Dentro de su programación estival, la Isla se ha convertido en uno de los puntos con más operaciones, ya que también volará a Málaga, Granada o Santander, además de Marsella, Génova o Venecia. 
La conexión entre Murcia y Menorca comenzará a operar el 23 de junio ofreciendo 8.200 asientos y estará disponible hasta el mes de septiembre.
Igualmente, la compañía ofrece ya vuelos desde Maó en conexión con el aeropuerto de Alvedro (A Corunya) los lunes y viernes desde el 25 de junio. 
Volotea también conectará la Isla con Reus dos veces por semana -miércoles y domingo- a partir del 26 de junio. La ruta estará operativa hasta el mes de septiembre, según ha detallado la aerolínea.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia