Maria Pallicer en mujeres y Marc López (Cecome Menorca) en hombres se han adjudicado la San Silvestre de Maó disputada este domingo por la mañana.
Casi 300 personas tomaron la salida en la pista de atletismo a las 10 de la mañana para recorrer los 6.500 metros de un circuito que llegaba hasta Llucmaçanes para regresar, después, al punto de salida.
En la categoría masculina absoluta, el triunfo se dirimió en un esprint cerrado entre Pau Pons (Pelacanyes Team) y Marc López. Este último logró llegar a la meta con una mínima ventaja parando el crono en 22'26''. Pons acabó con el mismo tiempo pero en segundo lugar. Tercero fue Juan Moreno Mercadal (Cecome Menorca) a 11 segundos de distancia.
En mujeres, Maria Pallicer volvió a demostrar que es la reina menorquina de las carreras populares. En esta San Silvestre cruzó la meta con una marca de 24'57''. La segunda mujer fue Marta Orives (Club Atletisme Atlas) con un crono de 27'20''. El tercer puesto en el pódium fue para Laura Tomás (Paquitas) con una marca de 27'58''.
