El Club Voleibol Inter Maó visitó ayer por la tarde el Hospital Mateu Orfila para realizar una donación de juguetes a la planta de Pediatría. Además del club, en esta donación han colaborado las familias de las jugadoras. Los juguetes se entregarán a los niños que ingresen durante estas fiestas y el resto se dejará en la sala de juegos de la planta.
La delegación del club deportivo estaba formada por el presidente Antoni Gomila; la secretaria Marta Victory; las vocales de la junta directiva Laura Redó y Rosa Santacasilda; además de las jugadoras: Ona Mercadal, Andrea Gómez, Naia Lacueva, Lorena Guerrero, Mirela Pindea, Aina Climent, Thaysa Guillen, Irina Fanals, Julia Bañulsy Aroa Vinent.
Los representantes del club fueron recibidos por la pediatra Nina González, el supervisor de Urgencias, Jordi Orfila, y el personal de enfermería de la planta.
Desde la gerencia del Área de Menorca se agradece el gesto del Club Voleibol Inter Maó por querer hacer más agradable la estancia de los niños durante el ingreso hospitalario, especialmente en estas fechas tan señaladas.
