Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El "II Duatló de Torralba", a escena este sábado en Alaior

El "II Duatló de Torralba", a escena este sábado en Alaior
La carretera entre Alaior y Cala'n Porter abazará este próximo sábado (15.00 horas) la segunda edición del "Duatló de Torralba-Ciutat d'Alaior", que hasta la fecha ya cuenta con cerca de 40 inscritos.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba

El duatlón sprint tendrá un recorrido inicial de 5 kilómetros de carrera. El primer tránsito llevará a los atletas a realizar 20 kilómetros en bicicleta y otros 2'5 kilómetros de carrera pondrán fin a la prueba.
La organización (Lô Esport) también ha programado distancias para las categorías alevín e infantil y también para los más pequeños, los de las categorías benjamín y prebenjamín, el futuro del triatlón en la Isla.
Algunos atletas relevantes como Paco Arnau, Biel Forteza o Dani Salord ya se han inscrito en el duatlón senior, que espera poder engordar su nómina de participantes en los próximos días.
Precisamente Paco Arnau se llevó el triunfo en la primera edición, la del año pasado, con una marca de 58'24" por delante del joven Albert Sabater y de David Sintes, que completó el podio.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia