Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

(Fotos) Punto de sutura para el Sporting

(Fotos) Punto de sutura para el Sporting
El Sporting de Mahón ha sumado su primer punto en la Segunda División femenina despu´s de empatar sin goles ante el Son Sardina en un partido muy igualado (0-0). 
El equipo de Andrés Egea, que ha tenido el contratiempo de la tempranera lesión de Jessica -ha tenido que ser trasladada al Mateu Orfila por un fuerte golpe en las cervicales-, ha sobrevivido a un buen segundo tiempo de las mallorquinas.
En el primero, la mejor opción local ha sido un golpe franco lanzado desde su campo por la portera Marta que ha tenido que enviar la cancerbera visitante a córner. Las llegadas en el primer acto han sido escasas por ambos lados.
Ya en la segunda mitad, el Son Sardina ha podido marcar en el minuto 83 con un remate de cabeza de Marina que se ha estrellado en el larguero. 
0 Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, África, Laura Martí, Irene (Araceli),  Paula, Ainhoa, Estefa y Jessica (Ariadna).


0 Son Sardina: Tere, Ray, Marina, Sus, Inma, Tania, Esme (Anita), Yoli, Laura (Ponce), Melodie (Jessi),  Isa (Zaida).


Árbitro: Nil Torras Cubas.


Tarjetas: amarillas para Ariadna y Estefa por el Sporting de Mahón y para Ray por el Son Sardina
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia