Visites culturals
Govern AUTONOMOS
Govern Bons Producte Local

Maó conquista el oro en voleibol masculino de los Jocs Esportius Municipals

El conjunto mahonés se impuso de nuevo a Alaior, esta vez por 3-1, y cerró la final tras el 3-0 logrado en la ida

JEM 2026.
JEM 2026.

Los Jocs Esportius Municipals (JEM) vivieron el jueves, 11 de junio, una jornada con poca actividad, marcada por un único partido: la vuelta de la final del voleibol de pista masculino entre Alaior y Maó.

Maó volvió a imponerse, esta vez por 3-1, y, tras el 3-0 conseguido en la ida, se proclamó campeón del voleibol de pista masculino. El oro fue para Maó y la plata, para Alaior.

Las medallas del voleibol de pista se incorporarán al medallero general una vez se complete también la competición femenina. Por tanto, el medallero se mantiene de momento sin cambios, liderado por Ciutadella, seguida de Maó y Es Castell.

Este viernes, 12 de junio, se completa la competición de voleibol de pista con la vuelta femenina entre Maó y Alaior, que se disputará en Alaior a las 20.00 horas. También se jugará el partido por el bronce del baloncesto femenino entre Ciutadella y Ferreries, en el Pabellón Alcázar, a las 20.00 horas.

C

Christian Melis

Periodista de Menorca al Dia