Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Denuncian un caso de bullying en el Josep Maria Quadrado ante la Policía Nacional

Denuncian un caso de bullying en el Josep Maria Quadrado ante la Policía Nacional
La madre de un alumno de 13 años del instituto de Ciutadella Josep Maria Quadrado presentó este lunes por la mañana una denuncia ante la Policía Nacional por un presunto caso de acoso escolar. La noticia, avanzada por el periódico Ara Balears, indica que el desencadenante de la denuncia serían unas amenazas que se habrían proferido este fin de semana contra la posible víctima.
Según indica el rotativo la madre del estudiante presuntamente asediado habría expuesto previamente el caso ante los responsables del instituto antes de ir a la Policía.
Cabe recordar que el suicidio de otro joven estudiante de Ciutadella  hace unas pocas semanas por un presunto caso de Bullying que aún se investiga ha generado un ambiente enrarecido en el mundo estudiantil.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia