Visites culturals
Govern Arrels Katharina
Govern  Foc
Balearia

La Policía alerta de una estafa con Mercadona como reclamo

La Policía alerta de una estafa con Mercadona como reclamo
La Policía Nacional ha alertado a través de las redes sociales de una estafa que tiene a la cadena de supermercados Mercadona como gran reclamo.
Los estafadores piden que se rellene una pequeña encuesta, utilizando el nombre y el logotipo de la cadena de forma fraudulenta, asegurando que puedes ganar hasta 100 euros.
Y al acceder a esa dirección, es cuando los timadores se pueden hacer con los datos bancarios de la víctima, sus datos personales y también contraseñas. 
"Mucho ojo y #NoPiques. Si te llega esta encuesta con regalo de hasta 100 euros en efectivo... ¡NO TE LO CREAS! ¡No es de Mercadona!", ha avisado la Policía Nacional a través de su cuenta de Facebook.
"Recuerda siempre que recibas ofertas con descuentos o cupones de cualquier establecimiento corrobora su veracidad en la web oficial. Piénsatelo dos veces antes de regalar tus datos a terceros, no todo el mundo es quien dice ser".
L

lluispons

Periodista de Menorca al Dia