El Avarca de Menorca inicia este sábado la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Iberdrola. Lo hará jugando en el polideportivo de Ciutadella ante el Gran Canaria.
En el seno del CV Ciutadella se espera este choque con ánimo de revancha. Las canarias fueron el primer equipo de la liga que derrotó a las de Bep Llorens y el conjunto menorquinista quiere devolverles el golpe.
No obstante, el choque se encara con menos presión que los últimos partidos. Terminada la primera vuelta, ambos clubes ya han conseguido su primer objetivo de cara a la Copa de la Reina. El Avarca acabó como cabeza de serie número 1 y las canarias entraron entre las 8 mejores.
Otro punto de interés será ver como la brasileña Marcella Amaral va sumando minutos en pista para coger el ritmo de competición. Amaral regresó al equipo la semana pasada tras 10 meses recuperándose de una lesión de rodilla. La central brasileña, por su polivalencia, puede jugar en varias posiciones ofreciendo muchas opciones a las estrategias de Bep Llorens. Esto le permitirá jugar sin necesidad de quitar a la actual central Samira Sulser quien está realizando una gran campaña y ha hecho gala de un saque demoledor.
El partido será a las 19.00 horas.
