Floreti: las tartas de boda que no querrás compartir

¿Verdad que es imposible imaginar una boda sin la foto de los novios cortando el pastel?

Además de ser presencia fija en el álbum nupcial, el protagonismo de las tartas de boda ha ido en aumento, tanto que hoy en día se considera un elemento más de la decoración. Algo que Claudia Bruder, la artífice de Floreti, sabe a la perfección. De sus manos y su habilidad como repostera salen las creaciones más deliciosas para tu boda en Menorca.

De formación autodidacta, Claudia abrió las puertas de Floreti, hace tan solo unos meses, pero sus exquisitos dulces y pasteles ya son un secreto a voces. Elaborados principalmente con buttercream o crema de mantequilla y merengue, sus tartas hacen realidad las peticiones más inverosímiles de sus clientes.

Pasteles de boda personalizados

En cuanto a la repostería nupcial, cuenta con una carta de sabores para que los novios puedan probar en pequeñas porciones. Además, está preparando un álbum con los diferentes tipos de tartas de bodas que puede ofrecer, desde pasteles de bodas sencillos, hasta creaciones repletas de detalles florales. Y es que no basta con que sean deliciosos, tienen que ser espectaculares.

Al día con las últimas tendencias en repostería, Claudia tiene como referente a Soraya Sweet Mama, una de las reposteras de diseño más famosas. Las naked cakes o tartas desnudas que no tienen ningún tipo de cobertura encima son de las más solicitadas hoy en día y una de las especialidades de Floreti, dejando al descubierto el bizcocho y la crema con la que están elaboradas. La mesa dulce para bodas es otro de sus puntos fuertes, donde prepara desde cake pops (tartas en piruleta) y cupcakes hasta vasitos con dulces más tradicionales.

Contacto:

Floreti

Carrer St. Josep, 8A

floreti.menorca@gmail.com

659 460 633