2 Many Flowers, un par de floristas diferentes

Dos floristas, dos colegas, dos mundos en uno es lo que ofrece el tándem formado por Dani Costa y Foix Cervera en 2 Many Flowers.

Con esta nueva aventura, estos reconocidos profesionales del diseño y la decoración floral buscan “llegar al corazón desde una flor”. Todo un reto en un evento nupcial, reto que superan con creces gracias a su experiencia de más de una década como floristas de bodas en Menorca.

Su habilidad para reflejar la personalidad de los novios en la decoración floral, yendo un paso más allá del estilo nupcial tradicional es la marca de la casa. “Trabajamos con conceptos e ideas, ofreciendo un estilo personalizado a nuestras parejas”, explica Foix.

Tan personalizado que el primer paso del proceso es un cuestionario para averiguar los colores, flores y aspectos de la vida cotidiana de los novios, además de referencias visuales.

Formados en la Escola Catalana d’Art Floral, y con los grandes maestros del arte floral europeo, su aproximación a la floristería se nutre del arte, la sociedad y la cultura popular. Forman parte del colectivo Paral.lel, con quien realizan intervenciones de gran formato y land art. Desde su taller en Es Castell no solo trabajan la floristería nupcial, también hacen ramos a domicilio, eventos de empresas y mantenimiento floral. 

Contacto:

@2many_flowers

626 966 308 / 652 816 698