Alfredo Esteban Photography: vida, arte y amor

“No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes,

la cámara no es más que una herramienta”.  Arnold Newman

Inmortalizar lo que sentirás el día de tu boda de la manera más honesta posible es el objetivo de Alfredo Esteban. Permitiendo que las cosas sucedan de forma natural, sin un guion preestablecido, este artista del lente utiliza la fotografía como herramienta para resaltar lo que para otros pasa desapercibido. Lejos de dejarse llevar por modas y tendencias, su estilo es directo, vibrante y emotivo. Los juegos de luz, los reflejos y el movimiento son elementos recurrentes en sus reportajes de bodas en Menorca, siempre buscando captar esa complicidad de pareja que os hace únicos. 

Como fotógrafo, su formación está vinculada a la pintura y el Fotoperiodismo, habiendo estudiado y trabajado en sus dos tierras: República Dominicana y España. En Chavón La Escuela de Diseño y en la Escola Llotja estudió dibujo, pintura e ilustración para entender la luz, la forma y la composición, pero su eterna pasión fue la fotografía. Con la cámara siempre colgada al hombro, captar la vida cotidiana es un ejercicio diario que le obsesiona. 

Opciones para el día B

En su carta de servicios tiene dos opciones de cobertura para el día B: 

– Medio Día: cobertura de hasta 6 horas para los que tienen en mente una boda íntima o un elopement. 

Día completo: cobertura de hasta 12 horas, desde los preparativos hasta que los novios bailen descalzos. Para aquellos que optan por una boda a lo grande.  

A parte, para todos aquellos novios que quieran un extra, ofrece la posibilidad de realizar una sesión de pareja en cualquier punto de la isla, ya sea antes o después del día de tu boda en Menorca. Alfredo Esteban Photography también está disponible para sesiones familiares y eventos. 

Contacto:

www.alfredoesteban.com

674 50 17 88