Club Náutico Binisafua: el lugar ideal para tu fiesta pre o post boda

Situado en la costa sur, cerca de San Luís, el Club Náutico Binisafua ofrece comida mediterránea de calidad en un entorno original

“ Donde la tierra se confunde con el mar” es el eslogan del Club Náutico Binisafua, uno de los restaurantes más emblemáticos de la costa sur de la isla. Con terraza en primera línea de mar y un coqueto embarcadero donde darse un chapuzón entre copa y copa, este reconocido local resulta ideal para celebrar tu fiesta pre o post boda en Menorca. 

Disponible para eventos privados con un mínimo de 80 invitados y un máximo de 200, en el Náutico ponen a tu disposición cuatro tipos de menús, elaborados con productos frescos y de la máxima calidad:

– Menú pica-pica

– Menú de langosta

– Menú de arroces

– Menú de ensaladas y pescado

Una celebración informal

El ambiente informal y sus mágicas puestas de sol hacen que sea uno de los lugares favoritos de visitantes habituales de la isla como el ex primer ministro francés Manuel Valls, que celebró en el Náutico el último banquete de su boda con Susana Gallardo.  

Para completar la experiencia, en el Club Náutico Binisafua ofrecen la posibilidad de tener un DJ privado para amenizar tu fiesta e incluso disponen de varias tablas de paddle surf en su embarcadero para que puedas refrescarte en el mar entre plato y plato. Una forma original de celebrar el amor. 

 

Contacto: 

Paseo del Mar, 29-31. San Luís

971 35 77 41

www.nauticobinisafua.com