Llucasaldent Gran, el nuevo agroturismo del que todo el mundo habla

Casi aún por estrenar, el nuevo agroturismo de Llucasaldent Gran es una exclusiva propiedad de 100 hectáreas situada en el corazón de la isla que abrió sus puertas a mediados de junio.

Bajo la atenta dirección de Cristina y Germán, esta tradicional finca menorquina, remodelada con gusto y cuidado, resulta un entorno idílico para celebrar tu boda en Menorca. Sus paredes encaladas, sus muros de pared seca y las espectaculares vistas al campo menorquín, con las 7.000 cepas y los 800 olivos que la rodean, componen una estampa 100% mediterránea.

Con capacidad para acoger hasta 300 invitados, los espacios al aire libre de esta propiedad proporcionan una gran variedad de ambientes para organizar una boda en Menorca. Una espectacular terraza cubierta de moreras (con iluminación, sonido y un pequeño bar de madera); un encinar y cuatro grandes eras son solo algunos ejemplos de su versatilidad. Las zonas que rodean la terraza son perfectas como zona de baile, aperitivo o para celebrar la ceremonia, así como para sorprender a tus invitados con un espectáculo ecuestre.

Llucasaldent Gran tiene multitud de rincones fotogénicos, como los que se pueden encontrar en los casi 8 km de caminos que hay dentro de la finca, ideales para hacer senderismo, bicicleta o recorrerlos a caballo. Y sorprenderte por el camino con espacios de naturaleza y paisajes dignos de fotografiar como el mirador del barranc des Rellotge. Así que, sin salir de la propiedad, el fotógrafo de bodas podrá encontrar las mejores localizaciones para el reportaje de novios.

Equipado hasta el último detalle

El agroturismo cuenta con una cocina profesional a disposición de la empresa de catering contratada por el cliente, y un gran parking, excelente para grandes eventos. Además, las 100 placas solares instaladas en la propiedad garantizan el suministro energético sin necesidad de generadores extra. 

Llucasaldent Gran dispone de alojamiento para 24 personas en habitaciones Suite con terrazas privadas frente a la piscina y vistas panorámicas. Se pueden añadir 8 plazas más de la casa rural Llucasaldentet, que se encuentra dentro de la misma finca y también está disponible para celebrar bodas más íntimas. Así que la posibilidad de alquilar el agroturismo al completo para celebrar tu boda en Menorca es una realidad. Aunque eso sí, en estos casos, el mínimo requerido son tres noches.

Contacto: 

www.llucasaldentgranmenorca.com

informacion@llucasaldentgranmenorca.com

636 97 40 48