Sí quiero….en Alcaufar Vell

Elegante, espectacular, impresionante, mágico, romántico, único…

Elegante, espectacular, impresionante, mágico, romántico, único…. Son algunos de los adjetivos que mejor resumen nuestra esencia y que más veces se repiten cada vez que una pareja celebra su gran día en Alcaufar Vell. Una casa señorial típicamente menorquina del siglo XVIII transformada en hotel rural y situada en un entorno privilegiado y tranquilo al suroeste de Menorca.

Una finca dentro de una reserva natural privada que permite disfrutar del auténtico arte de vivir  mediterráneo, en la que destacan su imponente edificio de estilo neoclásico, unas antiguas cocheras transformadas en un acogedor restaurante, así como las más de doscientas cincuenta hectáreas por donde pasear, bailar y disfrutar de la vida y del paisaje.

En Alcaufar Vell tenemos la suerte de poder hacer realidad los sueños, porque cada rincón de nuestra casa, de nuestro amplio jardín o del entorno natural que nos rodea, ofrece un marco inigualable para servir experiencias realmente únicas donde cabe cualquier tipo de evento, sea en interiores como en exteriores. 

Y es que para nosotros, una boda puede convertirse en el encuentro íntimo de un grupo de amigos que se reúnen para festejar el compromiso del amor, como la gran celebración de quien prefiere reservar todo el hotel en exclusiva durante tres días con espectáculo de caballos incluido. Esta es la magia y la versatilidad que es capaz de ofrecer en Menorca un lugar como Alcaufar Vell. 

Amplitud y multitud de espacios y rincones únicos que permiten dar rienda suelta a la imaginación para diseñar y construir eventos a la carta, donde el lugar, los detalles, el servicio o la gastronomía pueden conjugarse en perfecta harmonía para escribir la mejor partitura posible, donde nosotros nos podemos encargar de la letra y vosotros, de la música. 

Contacto:

www.alcaufarvell.com

971 151874