Ciutadella aprueba el convenio para el refuerzo policial de Sant Joan

09 Jun Ciutadella aprueba el convenio para el refuerzo policial de Sant Joan

El Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado el convenio de colaboración entre el consistorio de la ciudad con el resto de ayuntamientos de Menorca, para el refuerzo policial de cara las fiestas de Sant Joan, así como el resto de festejos patronales que tendrán lugar en la isla durante todo el verano.

El convenio, que ha sido acordado por todos los alcaldes de Menorca, recoge las dos peticiones realizadas por los representantes sindicales de las policías locales; la petición en relación con la mejora de las retribuciones y que no se pague una cuantía fija como marcaba el anterior convenio de 25 euros la hora diurna y 30 euros la hora nocturna.

Continuarán percibiendo las retribuciones e indemnizaciones a razón del servicio correspondiente del ayuntamiento al cual pertenecen. Además, también se ha acordado que el cobro de los servicios prestados en fiestas patronales sea abonado con más agilidad, en un plazo máximo de 15 días.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Ciutadella ha adjudicado definitivamente el contrato del sistema de conteo de personas por un valor de 55.000 euros, así como la adjudicación del servicio de seguridad privada y auxiliares por 115.000 euros.

No hay comentarios

Deja un comentario