Ashome asegura que quedan plazas libres para Sant Joan

19 Jun Ashome asegura que quedan plazas libres para Sant Joan

La gerente de la Asociación Hotelera de Menorca, Azucena Jiménez, ha asegurado que todavía quedan habitaciones para disfrutar de las fiestas de Sant Joan. De todos modos, Jiménez ha reconocido que éstas se ubican “principalmente en las urbanizaciones turísticas de Ciutadella, ya que las del núcleo antiguo de la ciudad son las primeras que se agotan”.

La responsable de Ashome también ha recordado “las reducidas dimensiones de Menorca provocan que reservar en otros municipios de la isla como Es Mercadal o Ferreries sea una buena opción”. Azucena Jiménez considera que la red de transporte público insular “es un servicio idóneo para disfrutar de los festejos y conectar urbanizaciones u otros pueblos con Ciutadella”. Además, desde la patronal hotelera menorquina “recomendamos el uso del transporte público para disfrutar con tranquilidad y seguridad de los festejos”, señala Jiménez.

Finalmente, admite que “muchos clientes reservan de un año a otro, cuando justo acaban de disfrutar las fiestas”, pero afirma que el Sant Joan “no está masificado”.

No hay comentarios

Deja un comentario