Baleària desplazará 8000 pasajeros a Ciutadella para Sant Joan

20 Jun Baleària desplazará 8000 pasajeros a Ciutadella para Sant Joan

Más de 8.000 pasajeros de Baleària viajarán este fin de semana entre Mallorca y Menorca, con motivo de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella. Baleària ha reforzado las conexiones para facilitar la conectividad entre ambas islas con el fast ferry Pinar del Río, que junto a los servicios del Nixe y del Martín i Soler, permitirá alcanzar hasta 6 conexiones el viernes y el sábado.
La compañía ha asegurado que todavía quedan billetes a la venta para el viernes y el sábado, en las salidas programadas de la noche del viernes, así como las de primera hora de la mañana del sábado.
Además, las salidas desde Alcúdia previstas para mañana tienen una ocupación media, mientras que en las otras dos salidas rumbo a Ciutadella de ese día hay gran disponibilidad de plazas.
Respecto a las salidas del domingo hacia Menorca, la ocupación es media-alta, y destaca que la conexión de las nueve de la mañana de Alcúdia a Ciutadella en el fast ferry Pinar del Río está completa. Los regresos de Menorca a Mallorca se concentran el lunes por la tarde y el martes por la mañana.
No hay comentarios

Deja un comentario