El comercio de proximidad aumenta ventas en Sant Joan

20 Jun El comercio de proximidad aumenta ventas en Sant Joan

Los comercios de Ciutadella apuran la semana previa a los días más intensos del año. Los propietarios de negocios consideran que el aumento en las ventas es moderado. De hecho, el gerente de la Asociación de Comerciantes Ciutadella Antiga, Macià Coll, comenta que “si bien es cierto que estos días hay más movimiento en la ciudad, este factor no se traduce en más facturación. Las elevadas temperaturas invitan a ir a la playa y los turistas no vienen al centro hasta las últimas horas de la jornada”.

Por otro lado, Coll es consciente que “si hay más gente, más consumo en heladerías, bares o cualquier negocio”, pero desde Ciutadella Antiga se tiene claro que aquellos que más caja hacen en Sant Joan son “bares, restaurantes, hornos y tiendas de artículos de Sant Joan”, confirma Coll.

Y es que por muchos años que pasen, a día de hoy sigue sorprendiendo el tirón de los productos de Sant Joan. En este sentido, Macià Coll, reconoce que “parece mentira que algo tan nuestro y propio como estas fiestas dispongan de todo tipo de artículo con el símbolo de la cruz de Sant Joan. Acostumbrados a ver esta publicidad en artículos de películas de animación famosas, sorprende”.

No hay comentarios

Deja un comentario