Acuerdo entre Ayuntamiento y Policías Locales para reforzar las fiestas

21 Jun Acuerdo entre Ayuntamiento y Policías Locales para reforzar las fiestas

Las fiestas de Sant Joan dispondrán de policías locales. Así lo anunció el Ajuntament de Ciutadella pasadas las once de la noche de este jueves en un breve comunicado en el que señala que el sindicato policial ASPLM-CCOO y el consistorio han alcanzado un acuerdo para Sant Joan y el resto de fiestas patronales de Menorca.

Según el comunicado emitido la entente es sobre las condiciones de trabajo del policías locales durante las fiestas patronales. Este acuerdo, que es satisfactorio para ambas partes, anteponiendo el interés general y el buen devenir de las fiestas patronales, y que se ha conseguido después de varios días de negociaciones, permitirá contar con los refuerzos de las policías locales de otros municipios de Menorca a las fiestas de Sant Joan y en el resto de fiestas patronales de Menorca, así comoel desbloqueo de las horas extraordinarias a prestar por agentes de la Policía Local de Ciutadella.

Mediante este acuerdo se favorece el cumplimiento de las disposiciones del plan director seguridad de las fiestas de San Juan y el refuerzos de policía local al resto de fiestas patronales de Menorca.

No hay comentarios

Deja un comentario