Redorka o cómo tenerlo siempre todo a punto

La empresa familiar suma más de 45 años cuidando de las segundas residencias en la Isla

redorka binibeca

Redorka  es una empresa dedicada a cuidar de las segundas residencias que hay en la Isla. Un equipo de hasta 75 personas se encarga  de tenerlo todo a punto  en cualquier momento para que los dueños, o sus invitados, puedan disfrutar de su vivienda en Menorca.

La empresa, cuya sede se encuentra en la calle Conde de Lanion 95 de Sant Lluís, dispone de personal para realizar todo tipo de mantenimiento,  reparaciones, vigilancia, trámites administrativos… “Nuestro objetivo es ofrecer bienestar y confort a los dueños de estas casas y apartamentos. No deben preocuparse de nada. Nosotros se lo dejamos todo a punto para que sólo tengan que ir a su propiedad y disfrutarla al máximo” señala el gerente de Redorka, Domingo  Enrich.

“También nos encargamos de llenar la nevera y acondicionarlo todo  para que los dueños, con la más absoluta confianza y tranquilidad, sólo deban pensar en como  pasar unas jornadas lo más agradable posibles en la Isla”, apunta Enrich. “Incluso les podemos buscar guarderías para niños o preparar caterings”.

La empresa suma más de 45 años de servicios lo que supone una garantía de buen hacer y experiencia

Trabajan en las urbanizaciones de la costa sudeste de Menorca, entre Alcaufar y Binidalí.

Pero Redorka ofrece más. También dispone de unas 60  viviendas entre apartamentos y chalés  en régimen de alquiler vacacional.

Disfrutar al máximo de una casa en Menorca puede ser muy sencillo con Redorka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *