Cala Es Canutells, paz sobre la arena blanca

es canutells
es canutells

Paz, armonía, tranquilidad y aguas cristalinas. Con sus cincuenta metros de largo por treinta metros de ancho, la cala de la urbanización Es Canutells no es de gran afluencia, y es que tiene un pequeños secreto: sus blancas arenas son húmedas, pues sobre la misma cala desemboca un pequeño torrente.

Ahora que ya lo saben, y que también saben que pueden aparcar con cierta comodidad, no dejarán de venir con su propia sillita o tumbona, resolviendo así el “pero”, y disfrutando de una cala respirable de turismo en cualquier época del año.

Los pescadores tienen en gran aprecio a esta cala, seguramente porque aquí abundan las casetas de cueva para guardar aparejos, además de estar bien protegida del oleaje. Sobre el lado izquierdo hay otra playita minúscula, también de arena, que será el regalo del día de los más madrugadores.

En coche desde Mahón, la mejor forma de llegar a Es Canutells es por la carretera de Sant Climent, girando a la izquierda al llegar al pueblo, y siguiendo las indicaciones de Binidalí y Canutells.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *