Las maravillas del fondo marino se disfrutan más con Diving s’Algar

El submarinismo permite descubrir todo el mundo subacuático de nuestra costa

Specialty of the Month Calendar Cards, January, Dry Suit Diver

 

Menorca son playas, tranquilidad, sol, gastronomía, traquilidad…pero hay otra Menorca que permanece oculta a simple vista. Está bajo el mar e incluye desde bancos  de barracudas hasta pecios, cuevas enormes y formaciones coralinas de todo tipo. Es la Menorca bajo el mar que aprovecha la ventaja de un agua transparente que da una gran luminosidad al medio subacuático.

Para poder disfrutar de todo este espectáculo natural hay que confiar en profesionales muy experimentados. Este es el caso de Diving s’Algar, ubicado en el Paseo Marítimo de esta urbanización  en la costa de Sant Lluís.

“Tenemos clientes que llevan 25-30 años viniendo porque siempre se van muy satisfechos de su experiencia en las inmersiones. Entre ellos hay fotógrafos especializados  en el mundo submarino” explica Pepe Moya, gerente de Diving s’Algar.

Y el disfrute empieza por la comodidad. Se pueden traer los equipos de inmersión o se pueden alquilar allí. Disponen de hasta 25. Luego está la flota de embarcaciones para adentrarse en el mar, entre ellas  la primera nave de fibra de vidrio con escalera en popa para facilitar el regreso a bordo.  Además de este barco hay otro para una capacidad de 10 submarinistas y una lancha semirrígida. En este parque de vehículos también se incluyen dos furgonetas para regresar los clientes a sus hoteles.

Después está el mar.  Hay enclaves como Es Caragol, Cap del Bisbe, el Patio de los Gigantes o la fuente de agua dulce con una zona llena de aire que permite respirar sin ayuda de la bombona de oxígeno… y así hasta 13 espacios relevantes a los que hay que añadir otros tres para  salidas especiales en donde se pueden ver pecios y grandes cuevas. Todo un espectáculo natural para disfrutar con la seguridad que dan los profesionales de Diving s’Algar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *