Comer a pie de playa

Santo Tomás es, como ya citamos, la hermana pequeña de Son Bou, pero eso no la hace menos aventajada en lo que a servicios se refiere. Aquí hay todo lo que el turista puede necesitar, y no podían faltar buenas opciones para comer o cenar, además del omnipresente, por bueno y popular, Es Bruc.

Ca’n Berto

 


Como restaurante más elegante, pero no menos a pie de playa, destacamos Ca’n Berto, en la misma urbanización Santo Tomás. Aquí van a disfrutar de un solomillo a la piedra excelente, buen cordero, buenos pescados y arroces y un menú del día de lo más conveniente en un marco idílico y con un trato excelente. No es pretencioso, y podría serlo en algunos casos, es todo lo que las palabras “más que correcto” dejan entrever.

Según el momento y la compañía, puede ser francamente encantador, y todo un quitapenas para los que buscan comer bien y de verdad rodeados de familia y amigos.

 

 

 

Bar Heladería Santo Tomás

 

Especialidades en desayunos y una gran variedad de tapas y pizzas, sin olvidar una extensa carta de bocadillos y hamburguesas. Todo ello acompañado de las más deliciosas copas de helados tradicionales.

Este atractivo local se encuentra en el EDIFICI Migjorn, y tiene un horario ininterrumpido desde 10 de la mañana, a las 12 horas de la noche. Perfecto para no preocuparse de la hora cuando se está disfrutando de la playa.

 

 

 

 

i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *