Es Bruc, más que un arbusto


Es Bruc es, tal vez, el mejor chiringuito de playa de toda Menorca. Claro, si como chiringuito entendemos un lugar a pie de arena en el que comer algo en bañador y sandalias, Es Bruc es un chiringuito. Pero por su privilegiada localización, en el acceso principal de la playa de san Adeodato, con unas vistas al horizonte de quitar el hipo, el sueño y algo más, no es un chiringuito.
Además cuenta con un área de aparcamiento propia enorme en la que clientes y no clientes pueden dejar, y gratis, el coche y olvidarse de él. Tampoco es un chiringuito. Si además está abierto todo el día, da desayunos, comidas y cenas, incluyendo muna variadísima lista de platos combinados, especialidades a la brasa, pescados y mariscos… tampoco puede ser nada más que un chiringuito.
Es Bruc es emblemático por muchas razones más. No es raro que no admita reservas, pues siempre está hasta la bandera, pero es lo suficientemente grande y está lo suficientemente profesionalizado como para nunca tener que esperar demasiado para sentarse. Por favor, si están leyendo esto y tienen planes para pasar un día de playa por aquí, o por su otra sucursal en la norteña playa de Son Parc, hagan caso de este consejo: no se lo pierdan. Y pidan lo que pidan de la carta, si les gustan las sardinas… ¡Tampoco se las pierdan!

Un comentario en “Es Bruc, más que un arbusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *