Aqua Center, un universo de la diversión en Menorca

El parque acuático de Cala’n Blanes ofrece 12.500 m2 de entretenimiento para toda la familia con atracciones espectaculares

Un tobogán kamikaze para los más osados, un área de juegos para todas las edades, un kárting para los amantes de la velocidad, jardines, un snack bar para reponer fuerzas… es Aqua Center, el universo de la diversión en la urbanización de Cala’n Blanes, en Ciutadella.

Se trata de un parque acuático de 12.500 metros cuadrados que ofrece entretenimiento para toda la familia, que cuenta con diferentes opciones para pasar una jornada inolvidable.

Aqua Center dispone de multitud de atracciones que cumplen el sueño de los más pequeños. Tobogán gigante, el río aventura, el tobogán “black hole”, castillos de agua, hidrotubos, jacuzzi, vídeojuegos… un recorrido por la felicidad de los niños y la tranquilidad de los padres.

“Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que las familias puedan pasar aquí el día”, expone Jeroni Capella, de Aqua Center. “Por eso al margen de las atracciones tenemos un restaurante con un menú asequible e incluso un snack bar dentro del propio parque”. Capella añade que Aqua Center siempre está en mejora continua. “Este año hemos cambiado  al equipo de cocina  para ganar en calidad y presentación. Nos gusta cuidar los detalles para que disfrute todo el mundo. Además, no podemos olvidar que cuando cerramos el parque acuático nos convertimos en un restaurante más de los que hay en la zona y debemos competir y superarlos en calidad”

La prueba de que la gente está satisfecha con Aqua Center está en los números: “El año pasado recibimos a unas 40.000 personas durante toda la temporada”, anota Capella.

El recinto está abierto durante todo el verano y hasta finales de septiembre de 10.30 a 18.30 horas, horario del parque acuático. La zona recreativo de juegos y restaurante abre hasta las 23.30 horas.

También se ofrecen descuentos y bonos para premiar la fidelidad de los asistentes, que quedarán muy satisfechos de encontrarse en un entorno natural, bien ciudado y con una espectacular oferta de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *