El lago de Cala en Bosch, la joya de la corona

Un paraíso dentro de otro. No es de extrañar que los miles de turistas que pasan por esta urbanización les cuesta salir de ella. El epicentro de la actividad se concentra en el Lago de Cala en Bosch. Una balsa de agua con un puerto deportivo de pequeñas embarcaciones minuciosamente cuidadas.

Alrededor de tanta belleza encontramos todo tipo de oferta. Hay una zona en la que predominan las tiendas de recuerdos de Menorca. Pero ojo, también podemos encontrar todo tipo de productos. Material deportivo de última generación, calzado moderno, ropa, artículos de regalo y un surtido en bañadores, chancletas y colchonetas que no te dejarán indiferente.

El Lago de Cala en Bosch ofrece un amplio abanico de restaurantes. Españoles, italianos, chinos, mejicanos o indio.  Cualquier cocina del mundo está representada en el Lago. Por si esto fuese poco, puedes alquilar embarcaciones, ir de excursión en barco, dejar los niños en una zona dedicada a ellos o comerte todo tipo de helados. Los excepcionales hoteles de alrededor, la guinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *