Un abanico de posibilidades deportivas

La oferta de ocio deportiva en Cala en Bosch es, seguramente, el aliciente perfecto para todos aquellos aventureros que confían en vivir una experiencia que les acerque a las particularidades de Menorca. Así, en Beach Bike podrás alquilar una bicicleta a buen precio y disfrutar del entorno. Alquilan bicicletas para todas las edades y el recorrido por el Camí de Cavalls, muy recomendable. Abierto mañana y tarde, Beach Bike Menorca es una parada necesaria. También disponen de un servicio de entrega y recogida fuera de la tienda, en la calle circumval·lació.

Pero allí no termina las actividades complementarias. El Surf & Sail es una empresa vinculada con los deportes de agua. Paddle Surf, Windsurf, vela, kayacs, barcos de alquiler y otras actividades lúdicas te están esperando. Puedes alquilar los servicios o bien bajo la supervisión de un monitor. Surf & Sail está situado en la urbanización de Son Xoriguer. Además, si usted lo desea, la empresa dispone de un complejo de alojamiento familiar a pocos minutos de la instalación.

Y la última e interesante propuesta que les dejamos encima de la mesa es MenorQuad, una empresa de aventura que ofrece alquiler libre de quads y rutas guiadas en quad, en las que descubrirás la belleza de la Menorca oculta. Si te gusta la aventura mezclada con la diversión, éste es tu sitio. Con oficinas en Cala en Bosch (Centro comercial), y en Cap de Artrutx (Calle Tramuntana 36).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *