Comer entre el mar y el green

Los Porches

En el centro comercial de Son Parc, con cara lavada y muchos años de buen servicio a las espaldas, destacamos el restaurante Los Porches. Sirven cocina mediterránea y tienen un par de ases en la manga.

Con una decoración limpia y confortable, ambiente familiar y una estupenda terraza climatizada, el personal va y viene llevando de aquí para allá ya sean paellas, brochetas colgantes, kebabs de pollo, atún a la brasa, botellas de vino o pizzas para los más pequeños sin pestañear. Se nota que hay costumbre y el público es variopinto y nada estirado. Un dato: prueben las preparaciones con salsa de hongos. Otro dato: vayan sin prisas y a disfrutar, aquí hay pocas oficinas y mucha gente de vacaciones.

 

 

 

 

 

Murphy’s

Murphy’s es otro local con encanto. Realiza todo tipo de comidas y está especialmente dirigido hacia un público británico aunque todo el mundo es bien recibido allí.  Buena parte de estas buenas sensaciones las emite Julie, la responsable del establecimiento y que atesora una gran experiencia en la urbanización y los clientes de la zona.

English presentation: A family friendly British pub set back from the road & sat amongst beautiful pine trees! We offer a great selection of music & show all live sport coverage. Whether you prefer the sunshine or the shade there is a spot for you on one of our three terraces! Food and drink served from 12pm.

 

 

The Tavern

The Tavern hace una apuesta muy diferente. Ofrece una cocina tradicional, pero también incluye numerosos platos de estilo jamaicano y caribeño. Esto permite al paladar disfrutar de unos sabores alejados de aquello a lo que están más acostumbrados. El local también ofrece puntualmente música en directo y dispone de la opción de fiestas privadas.

 

 

 

 

En la playa, en el mismo arenal, al final de la duna, reina en solitario la otra columna del restaurante Es Bruc, con sede en Binigaus. Todo lo bueno que tienen en Binigaus, lo tienen también aquí: marco incomparable, buena relación calidad-precio, oferta variadísima y mucha rotación. Combinan de forma inmejorable lo mejor de un chiringuito con lo mejor de un restaurante. Uno no se cansa de volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *