Camí de cavalls

Once kilómetros tiene este segundo tramo de Camí de Cavalls entre Es Grau y Faváritx. Son cuatro horas andando o una hora y media en bici, siempre mal calculados, pues nadie los recorrería indiferente a tanta maravilla como la que se puede disfrutar en el Parque Nacional de Es Grau. Para los ciclistas hay además ciertos tramos de playa en los que, por fuerza, habrán de desmontar sus ciclos y tirar a pie.
No se trata aquí de obviar el tramo uno, que va de Mahón a Es Grau y que no carece en absoluto de interés, sino de poner el foco en el privilegio de pasar por la Albufera de Es Grau, una maravilla digna de los mejores documentales de Nat Geo. Recomendamos tomarse un pequeño respiro con esta refrescante edición del programa 80 cm. de RTVE, que brinda un interesante resumen de todo lo que el Camí de Cavalls contiene. Spoiler para los más apresurados… el recorrido en kayak pasa por la albufera de Es Grau.
Les invitamos a profundizar, sin salir de esta página y sin más, en los puntos de interés que van a encontrar: Es Grau, Tortuga, Mongofre, Favaritx. Los amantes de la ornitología pueden degustar el aperitivo aquí.

Un comentario en “Camí de cavalls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *