Secretos de oriente: Mongrofre

Savinar, es Savin, Mongofra Nou, todas son derivadas de la misma ecuación. Equidistante a Faváritx y a Addaia, Mongofre destaca por la reducida afluencia de turistas, incluso en temporada, pues ni su acceso es fácil, ni sus ventajas conocidas. Sin embargo, para el buscador de rincones especiales es un “must”.
Aquí se puede llegar desde el Camí de cavalls, pero no está en el Camí de cavalls, también se puede llegar desde la carretera de Faváritx, pero tiene pérdida. Daremos pocas pistas para poder mantener el secreto a salvo de perezosos, pero, aparte la descripción, se lo ponemos fácil a los aventureros de raza: las coordenadas están aquí, y las vistas están aquí.
Son 150 metros de ancho por 25 de largo de fina arena que le están esperando. Por algún extraño embrujo este fantástico paraje pasa desapercibido hasta de las embarcaciones. Aquí no hay ningún servicio a mano, por supuesto, esto es Menorca en estado puro. Si les hemos ayudado y han disfrutado la aventura, ¡regálennos sus comentarios!.

Un comentario en “Secretos de oriente: Mongrofre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *