Una oferta gastronómica variada y de calidad

Bar Mississippi, un paraíso lleno de música y diversión

Entrar en el Bar Mississippi es acceder a un mundo lleno de bebidas, música en directo, televisiones con retransmisiones deportivas, billar o un karaoke.

Este snack-bar, en el que se puede disfrutar de algo de comida rápida y de las míticas “happy hours”, es un paraíso de las cervezas y los cocktails.

Escuchar música en su terraza, jugar al billar o a los dardos, bucear en su carta de bebidas… todo es posible en este mágico local, que no te defraudará. Por eso es el número 1 en TripAdvisor.

 

 

 

 

Beer & Beach

El Beer & Beach de Cala Galdana conjuga lo mejor de la gastronomía menorquina y una espectacular variedad de cervezas y bebidas.

Tapas, paellas, pescado de la Isla, coctelería de autor… todo, regado con un ambiente fresco y divertido, en el que destaca su piscina y las pantallas deportivas.

Un sitio imprescindible en la urbanización, en el que se combina la buena gastronomía, con el buen ambiente y la amabilidad de su personal, que no te dejará indiferente.

 

 

 

 

 

Mesón Típico Murciano, cocina hecha desde el corazón

Una paella, las mejores carnes, pescado fresco, pizzas… y un buen cóctel. El Mesón Típico Murciano vuelve a abrir sus puertas en Cala Galdana con un guiño a Murcia, pero con la mejor cocina menorquina e internacional. Hecha desde el cariño, en un entorno familiar y amable.

Año tras año, este legendario espacio gastronómico de la urbanización llega fiel a su cita. Aquí podrás encontrar todo tipo de alternativas culinarias, con una muestra de la mejor cocina murciana y de la Isla. El que va repite, porque además de comer bien, lo hará con una sonrisa…

 

 

 

 

 

Blanc i Negre

Si nos apetece hacer una copa después de comer o cenar podemos trasladarnos al Blanc i Negre. Un establecimiento donde se pueden ver los partidos de fútbol de la Premier League, así como todas las ligas internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *