Ruta gastronómica en Son Bou

La urbanización de Son Bou es una de las zonas más completas en todos los sentidos de Menorca. En lo culinario no es una excepción.

 

Boni Indian Spice

Por último, les presentamos una alternativa a la dieta mediterránea. El Boni Indian Spice elabora a diario un tipo de cocina que une sensualidad y sabor. El equipo del restaurante, nativo al 100%, garantiza un viaje a la India desde el pleno corazón de Son Bou.

 

 

 

 

La Roca, al más puro estilo inglés

Un típico desayuno inglés, snacks antes del mediodía y burguers a la hora de cenar. Es el plan de La Roca, un típico restaurante inglés en Son Bou.

La música también es protagonista en este local de la urbanización, que cuenta con una amplia terraza que es ideal para las noches cálidas de Menorca.

La Roca es un bar lleno de amigos, de buen ambiente, con la mejor comida casera y tradicional, y que dispone de un amplio surtido de bebidas.

 

 

Es Corb Marí, comida a pie de playa

Es uno de los chiringuitos más afamados y reconocidos de Son Bou. Por su gastronomía, por su ubicación y por las tardes llenas de música y diversión.

Es Corb Marí ofrece buenas carnes, verduras frescas, arroces, pescados, multitud de tapas y raciones… y todo a la orilla del mar.

Amplio surtido también de pizzas menorquinas. Un gran chiringuito entre la arena blanca, las aguas cristalinas, la naturaleza y el sol de Son Bou.

 

 

La mejor pasta, en Alessandro’s

Con más de 10 años de experiencia en Son Bou, el Alessandro’s es uno de los restaurantes de referencia en la espectacular urbanización de Alaior.

Especialistas en pasta italiana, elaborada por ellos mismos, cuentan con pizza casera hecha en su horno de leña como uno de sus platos estrella.

No dejes de probar su repostería. Su maestro repostero, reconocido internacionalmente con varios premios, hará tus delicias con sus postres caseros. Imperdible.

 

 

Copacabana Burger: culto a las hamburguesas

Entrar en el Copacabana Burger es adentrarse en un universo lleno de hamburguesas, crêpes, batidos o cocktails. Un local con una gastronomía divertida y muy natural.

En esta bar snack, puedes tomarte un buen café o degustar su surtido de zumos mientras ves la puesta de sol desde su terraza exterior.

El tiempo no pasa en Copacabana Burger, que te ofrece un ambiente relajado gracias al trato cercano de la propiedad, siempre atenta a los deseos de los clientes.

 

 

Mai-Tai, cocktails y tapas al ritmo de la música

“Es el mejor bar del mundo”, dice Leo, su propietario, y los cocktails y tapas del local le avalan. El Mai-Tai de Son Bou es toda una garantía. Un emblemático espacio en la urbanización de Alaior en el que puedes encontrar deliciosos platos para compartir y que esta temporada llega con una gran novedad: las ensaladas Poké.

Todo, amenizado siempre por la música, un símbolo del bar. Excelentes tapas, buenas carnes, platos originales y un buen surtido de cocktails para rematar la comida o cena en uno de los restaurantes más afamados de Son Bou. No te lo puedes perder.

 

 

Kit Cat Bar

Justo a la entrada de Son Bou encontramos el Kit Cat Bar, otro local para fans del deporte con el ambiente English Sport Bar, con Quiz Nights (Thurs & Sun) y Tapas (Wed). Ofrece Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch. Está abierto hasta bien tarde en la noche para disfrutar de música y bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *