Irish Bar Arena: culto al fútbol y a la buena cerveza

Amplios salones, múltiples pantallas, gran variedad de cervezas, buen ambiente… Es el “Irish Bar Arena”, que cumple 5 años en Son Bou convertido en una referencia para ver los mejores deportes y disfrutar de las vacaciones.

Con Juan Bravo al frente, este espectacular espacio de la urbanización de Alaior representa lo mejor de los bares británicos: culto al fútbol y a la buena cerveza.

Se trata de un local temático de deportes, con televisiones en todos los rincones y que está situado en la zona comercial nueva de Son Bou.

En el “Irish Bar Arena” también se puede disfrutar con sus sesiones de karaoke, la música en vivo o el tradicional “quiz”. “Estamos muy contentos de estar en Son Bou, es un gran lugar para nosotros”, afirma su propietario.

Las camisetas firmadas por futbolistas de primer nivel adornan sus paredes y proyectan la pasión de Juan Bravo por el fútbol y la selección española, a la que sigue con frecuencia.

El “Irish Bar Arena” se convertirá estos días en un auténtico hervidero. Pasiones, emociones, nervios… el mundial en vivo. Aquí podrás seguir todos los partidos del campeonato del mundo en directo mientras degustas una buena cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *