El encanto de descubrir Menorca desde el mar con DMS

Conocer la Isla desde tierra es relativamente fácil, pero hay una Menorca oculta difícil de ver ya que sólo se puede observar desde el mar. Se trata de un paisaje por descubrir de calas inaccesibles desde el interior, cuevas  esculpidas en los acantilados y muchas otras maravillas más. Para poder acceder a estos paisajes hay varias opciones,una de las mejores, sin duda, son las excursiones de DMS sport&kayak.  Desde su base en Santo Tomás  tiene salidas en kayak  hasta Binigaus, de un grado medio de dificultad  hasta Cala Escorxada ,o de tipo más familiar a Binigaus  y las cuevas de la zona.

La otra base,ubicada en Binibeca permite más excursiones.  como la de Torret que combina kayak y snorkel para descubrir la riqueza submarina.

Pero DMS tiene muchjo más que ofrecer para todos los amantes delos deportes de aventura y contacto con la naturakeza, desde paseos en bicicleta hasta padel surf para navegar a bordo de una gran tabla.

Todo ello trabajando siempre con grupos pequeños para poder prestar más atención a todos los participantes. “Nos gusta distinguirnos  por nuestro servicio” señala el gerente de la empresa David Mascaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *