Redorka: el sueño de unas vacaciones inolvidables

Llegar de vacaciones a Menorca, entrar en una casa, chalet o apartamento, que esté todo a punto, con la nevera llena, la piscina limpia, el jardín cuidado… No es un sueño. Es la realidad diaria de los clientes de Redorka, una empresa que lleva más de 45 años dedicada a cuidar de las segundas residencias en la costa Sur de la Isla.

Redorka se encarga de todo para que los dueños y sus invitados no tengan que preocuparse de nada en su estancia en Menorca. Un equipo de más de 70 personas cuida hasta el más mínimo detalle.

La empresa, que puedes encontrar en la calle Conde de Lanion 95 de Sant Lluís, realiza todo tipo de mantenimiento, reparaciones, vigilancia y trámites administrativos. También puede buscarte una guardería para los niños o preparar cáterings.

Redorka realiza reformas y cualquier trabajo vinculado a la construcción y adecuación de la vivienda durante los 12 meses del año. Siempre al servicio del cliente.

“Nuestro objetivo es ofrecer bienestar y confort a los dueños de estas casas y apartamentos. No deben preocuparse de nada. Nosotros se lo dejamos todo a punto para que sólo tengan que ir a su propiedad y disfrutarla al máximo” señala el gerente de Redorka, Domingo Enrich.

Redorka trabajan en las urbanizaciones de la costa sudeste de Menorca, desde Alcaufar, hasta Binidalí, con el objetivo de que tus vacaciones sean inolvidables. Aquí puedes encontrar más información de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *