Imprescindibles para comer en Cala’n Porter

Comer bien suele ser cuestión de acertar el dónde ir. Para disfrutar comiendo y bebiendo en Cala’n Porter os lo ponemos fácil porque hay siete nombres que deben quedar grabados, ya que son “Los 7 magníficos” de los locales de la zona.

Los Barriles

En primera (pero de verdad, primerísima) línea de mar, para no perderte nada de la playa de Cala’n Porter, se encuentra el restaurante Los Barriles. A modo de chiringuito de playa, Los Barriles es todo lo que uno espera para completar un estupendo día de playa: picoteo, cervecita fresca y un servicio eficiente y amable.

El Pulpo

No tan cerca del mar pero con unas vistas igualmente sorprendentes por su altura está el restaurante El Pulpo. Pocas palabras bastan para que se nos haga la boca agua: paella de pulpo y fideuá, pescado al horno, sepia a la plancha… ¿Queréis más? ¡Pues pedid postre sí o sí!

 

Aroma Rainbow Spice Indian

Si bien para la comida o para la cena os apetece cambiar de estilo, podéis encontrar la esencia de la India en la comida del restaurante Aroma Rainbow Spice Indian. Hay gran diversidad de platos, cocinados con material de primera, todos deliciosos y diferentes, de sabores sorprendentes. Y si por un casual os aficionáis al Aroma Rainbow Spice Indian, ubicado en el Paseo Marítimo, 19 (telf.871 11 52 11), de Cala’n Porter, podéis encontrar otro restaurante idéntico en el Puerto de Mahón, en la calle Moll de Llevant, 75 (telf. 971364393) en un entorno igualmente bonito como lo es Cala’n Porter.

Irish Bar O’Braves

Una vez cogidas las fuerzas necesarias con la comida (las precisaréis), hay que ir, sin excusa, al Irish Bar Obrave’s. Os hacemos un resumen: local muy amplio, con muchos tipos de cerveza, un ambiente festivo y animado, billar, terraza y noches temáticas como el “Dream girls show” o conciertos de música en directo. ¡Os va a dar una vidilla este bar!

Bamalams

El restaurante Bamalams en la calle de la bajada de la playa ofrece una amplia oferta de cocina internacional y típicas tapas españolas. Dispone de almuerzos y cenas hasta tarde con un exquisito menú. Tiene además en carta un espléndido “Sunday Roast”, el típico plato inglés de carne asada con patatas. Pero si su cocina es excelente aún es mejor su vinoteca y su selección de ginebras lo que hace del local un lugar idóneo para cualquier cóctel.

 

La Casita

Otro tipo de comida, absolutamente diferente pero práctica, sabrosa y divertida es la que ofrece La Casita. Se trata de un local especializado en todo tipo de comidas para llevar: churros, crepes, helados, y también burgers o perritos calientes… Es lo más cómodo para tomar en cualquier momento o para llevar a casa o al apartamento tras un día de playa en el que no tienes ganas de cocinar. Una comodidad no exenta de placeres para el paladar.

 

Pizzeria da Salvatore

También muy diferente es la Pizzeria da Salvatore. Ubicada en el Passeig Marítim dispone de un horno de leña que sabe otorgar ese punto  de cocción ideal para cualquier tipo de pizza que se solicite. Dispone también de servicio para encargar y llevarse a casa. Cabe tener en cuenta que los lunes todo el día y los mediodías de martes y miércoles está cerrada. El resto del tiempo es todo un gustazo para los sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *