Las plataformas de Cala en Brut

Cala en Brut tiene un atractivo diferente al resto de calas de la zona ya que cuenta con pequeños sectores de construcción humana llamadas popularmente “las plataformas”. Estas áreas pavimentadas tienen dos usos. El primero, de solárium. Es un sitio cómodo para estirarse a tomar el sol e ir entrando y saliendo del agua. El segundo, ser el trampolín de los más atrevidos. Con precaución y mucho cuidado hay quienes se atreven a saltar al agua desde las plataformas. La profundidad de la cala lo permite, aunque es recomendable comprobar antes la zona en la que se va a saltar.

Cala en Brut es, también, el sitio ideal para los que quieren disfrutar de aguas turquesa y cristalinas sin ir a la playa, sobre todo resulta agradable para las personas a las que no les gusta estar en contacto con la arena.

Además, volver a las plataformas después de saltar al agua es sencillo ya que hay escaleras metálicas (estilo escaleras de piscina) que nos ayudan a subir desde el mar. Esta playa no dispone de ningún servicio pero es de fácil acceso. Caminando por el litoral se convierte en una bonita experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *