Qué ver cerca de Cala’n Porter

Menorca, por su extensión, tiene la gran ventaja de poder recorrerse tranquilamente, visitando y disfrutando cada uno de sus rincones. Si estás en Cala’n Porter y tienes la oportunidad de moverte por los alrededores tus opciones son las siguientes.

En primer lugar, para disfrutar de unas maravillosas vistas y darle un poco de marcha al cuerpo es necesario ir a Cova d’en Xoroi. Vaya, casi se podría decir que es una visita obligada.

En segundo lugar, no puedes dejar pasar la visita a los monumentos megalíticos de Torre d’en Galmés, Torralba d’en Salord y Talatí de Dalt. Son pura historia de la isla.

Por último, si después de ir a la playa de Cala’n Porter te quedas con ganas de más mar, puedes aprovechar la proximidad para ir a dos playas con encanto: Son Bou i Es canutells. Por una parte, Son Bou es espectacularmente grande, con muchísimas facilidades y con opción a caminar hasta una zona (no muy alejada) de playa virgen y salvaje. Es Canutells, por otro lado, es una playa más pequeña, aunque con encanto, a menudo transitada por los locales menorquines que tienen casas de verano en la parte urbanizada de la cala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *