Todo un mundo para el paladar en Cala en Blanes

La urbanización de Cala en Blanes es rica en todo tipo de cocinas y sabores para que cualquier persona pueda encontrar el local que más se adapte a sus gustos.

El restaurante Bianco, en la Avenida de los Delfines es un buen ejemplo. Ofrece una carta creativa a base de elementos muy menorquines como un pollo con sobrasada. Aúna esta creatividad con alta calidad y supone toda una sorpresa para el paladar ya que es una propuesta gastronómica diferente a la habitual. Los clientes lo tienen en muy alta estima. Sólo en Tripadvisor, de 453 opiniones,  255 son excelentes y 102 muy buenas.

 

 

 

 

 

El café-restaurante Yuca, también en la Avenida de los Delfines es otra opción muy diferente. Su especialidad son las carnes al grill y barbacoas, pero también dispone de una extensa oferta en tapas y platos de cocina mediterránea y española. Sus precios  se adaptan a todos los bolsillos  y  el trato de los empleados es exquisito. Tiene el certificado de excelencia. También está muy  bien considerado en Tripadvisor De las 533 opiniones realizadas, más de 400 son muy buenas o excelentes.

 

 

 

 

Castaways, también en la urbanización de Los Delfines es el típico local de impronta británica. Allí uno puede disfrutar del típico desayuno inglés con bacon, judías, huevos y salchichas. Pero también es ideal para un brunch, un almuerzo, una cena o una copa por la noche.  Ofrece una amplia lista de platos combinados y delicias que gustan a todo buen comensal como paella y sangría. Su personal habla idiomas y dispone de platos vegetarianos, veganos y sin gluten para los celíacos.

 

 

 

 

El bar Sixty 61 One es el típico pub británico. El lugar ideal para tomar una cerveza con los amigos en un ambiente agradable y relajado. Por las noches el local ofrece todo tipo de fiestas y karaoke para que los clientes puedan disfrutar aún más  de la experiencia.

 

 

 

 

 

 

Park Aire  es el lugar ideal para ir con los niños. Su carta ofrece hamburguesas, platos combinados, bocadillos y sandwiches para que pequeños y mayores, disfruten con la simpleza casera de este tipo de ágapes. Pero más allá de una cocina muy satisfactoria en su estilo, Park Aire dispone de numerosas atracciones para los menudos de la familia,  castillos hinchables y coches para niños harán las delicias de unos jugando y de otros sabiendo que han acertado con la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *