Actividades en la costa norte de Menorca

Primera propuesta a la que no podréis decir no: la bicicleta. Es un clásico, aunque en Just Fun Bikes podéis encontrar las más novedosas. Just Fun Bikes es una empresa de alquiler de bicicletas que proponen algo más que el alquiler de bicis todoterreno. Se trata de encontrar la bicicleta ideal para cada una de las situaciones, entre una gama variada.

Su producto estrella son las fat bikes, perfectas para recorrer el Camí de Cavalls. No podéis decir que no suena bien: pasar el día en bici recorriendo la costa de Menorca en una maravillosa fat bike. Además, este tipo de bicicletas permite ir, también, por asfalto, arena, tierra. Por si parecía imposible mejorar esta propuesta… ¡pues no lo es! Porque también alquilan fat bikes eléctricas.

Segunda propuesta imprescindible: el alquiler de una embarcación para surcar los mares (y sacar el marinero que llevas dentro). Si estás en la zona de Addaia, hay que ir a Náutica Puig. Profesionales del mar, tienen una amplia diversidad de barcos y barquitos para alquilar, desde llaüts hasta neumáticas, pasando por lanchas de fibra.

En la tienda de Náutica Puig también se pueden encontrar todo tipo de utensilios para actividades en el mar. Por ejemplo, material de pesca submarina, de buceo, de pesca deportiva y productos náuticos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *