La mejor puesta de sol está en Cala Blanca

Cala Blanca es playa y también urbanización. Con nombre compartido, la zona de Cala Blanca en Ciutadella es conocida tanto por el agua azul transparente de sus aguas como por el ambiente de la zona de bares y restaurantes de la urbanización.

La playa de Cala Blanca es semiurbana. Está muy cerca de Ciutadella. Aparentemente es pequeñita, de unos 45 metros de largo por 140 de ancho. En verano normalmente hay mucha gente, tanto en la playa como en toda la urbanización. Y es normal. Esto se justifica por diferentes motivos.

Primero, la playa tiene aguas tranquilas y cristalinas, de tonalidades azul turquesa y azul cielo.

Segundo, la urbanización de Cala Blanca tiene todas las comodidades y facilidades que pudieran quererse: hoteles, restaurantes, bares estilo pub, tiendas… Es un lugar tranquilo, a pesar de que en verano se convierte en lugar de encuentro de multitud de turistas.

Y tercero… la puesta de sol. Es el secreto mejor guardado de Cala Blanca. Siendo la playa occidental más notoria de la isla, para expertos nadadores, salientes y escondrijos de roca de película de Hollywood, nos encontramos en el marco perfecto para los idilios nacientes, cada día, a la hora del sol poniente.

Sin duda, Cala Blanca merece atención y una visita obligada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *