Dónde comer bien en Cala Blanca

Blancala

Arroces y vistas inmejorables. Esto es lo que se puede encontrar en el restaurante de los apartamentos Blancala. Situado en Cala Blanca, el Restaurante Blancala resulta un atractivo tanto para turistas como para menorquines. Con material de primera (ricas y frescas gambas, mejillones, cigalas), cumplen con todas las expectativas de un buen arroz.  Ya sea en forma de caldera como de paella. También disponen de un menú del día que sale a muy buen precio. Además, la situación del restaurante y los apartamentos es excelente, ya que tienen piscina, vistas al mar y resultan un excelente mirador a las puestas de sol en Ciutadella.

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante Miramar.

En esta urbanización también hay terrazas sobre el mar, entre las cuales destaca la del restaurante Miramar, en la que, además de incomparables vistas, se puede uno atizar una contundente caldereta, un chuletón a la piedra, o una langosta con huevos rotos, platos bien aderezado ya que dispone de una extensa bodega de vinos para paladares finos. Que llegan a su éxtasis con eventos y catas de enólogos de las principales bodegas de este país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante Cala Blanca

Un pasito más cerca del mar, justo a pie de playa, está el Restaurante Cala Blanca. De cocina internacional y especializada en paellas, el Restaurante Cala Blanca goza de una localización privilegiada. Esto les permite tener una terraza ideal, iluminada y decorada de una forma cálida y agradable. En carta tienen mucha variedad de platos y de rango de precios. Otra opción es dejarse recomendar por los camareros, ya que suelen tener platos fuera de carta, como por ejemplo pescado fresco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xiringo Food and Fun

Una opción que combina muchos elementos agradables es Xiringo Food and Fun. Esta terraza con grandes vistas al mar permite disfrutar de la música relajada chill out, o grupos en vivo. Los pequeños tienen sus atracciones, como los toboganes  con piscina y otros elementos para realizar una gran celebración. Para el paladar hay una excelente cocina mediterránea  con carnes y pescados y menú infantil, que con los ‘peques’ hay alimentos que son nutritivos, sabrosos y nunca fallan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *