Caballos, espectáculos y diversión en Torre del Ram

El hipódromo ofrece carreras todos los domingos a las 18.00 horas y actividades para la familia

Es uno de los grandes iconos de Cala’n Blanes. El hipódromo Torre del Ram se ha convertido en un lugar de culto para el mundo del trote en Menorca.

Cada domingo ofrece una jornada de carreras, diversión y espectáculo con algunos de los mejores caballos de las Illes Balears.

 

Hasta final de octubre, Torre del Ram, que ha sufrido un lavado de cara desde la llegada de Gabriel de Olivar a la presidencia, propone una tarde deliciosa de competiciones, diversión y entretenimiento.

Y es que, además de las carreras, se puede disfrutar de una jornada en familia gracias a los toboganes, los columpios y los tres burritos para montar que hacen las delicias de los más pequeños.

 

“También tenemos todo tipo de apuestas, desde al ganador, hasta al trío, pasando por la gemela”, destaca Gabriel de Olivar, que celebra la aceptación que tiene el hipódromo entre los turistas: “Ahora estamos teniendo muchos visitantes que vienen desde Francia”, anota.

Las puertas del recinto abren a las 17.00 horas y las carreras dan inicio una hora más tarde. Un día mágico entre caballos que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *