Blue Island, sumergirse en la aventura perfecta

Blue Islands Diving es un PADI 5 Star Dive Resort situado cerca de la playa en la bahía de Cala Galdana. Es reconocida como una de las playas más hermosas de la isla y la bahía natural es perfecta para aprender a bucear. Nuestra escuela de buceo está abierta todo el año y ofrece cursos de buceo PADI, desde el Scuba Diver hasta el Divemaster.

Además del excelente buceo y los cursos PADI, el centro también ofrece excursiones de snorkel guiadas saliendo de Cala Galdana.

Con fantásticos paseos en barco visitando algunas de las playas más remotas de la isla. Estas excursiones están específicamente para los miembros de la familia que no practican el buceo. Queremos que toda la familia pueda disfrutar de la belleza de Menorca y sus calas más remotas.


Blue Islands Diving fue inaugurado en 2009 por Steve C, Master Scuba Diver Trainer y Steve M, Divemaster y empresario. Después de trabajar juntos en la industria del buceo durante muchos años en L’Estartit, Costa Brava. Decidieron dar el paso y abrir su propio centre en Menorca. Se unió a ellos, en 2011, Mathieu “los músculos de Bruselas”, que trajo una diversidad de actividades al aire libre para no buceadores, como kayak, pádel surf y ciclismo.

Desde inmersiones poco profundas a inmersiones profundas con naufragios y cuevas. Hay inmersiones para todos los gustos aquí en Blue Islands Diving.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *