Oferta gastronómica de alto nivel

ADDAIA

 

Al lado de Arenal d’en Castell está Addaia con otra oferta gastronómica de alto nivel para que sentarse a manteles sea un placer.

 

 

El Castillo

El Castillo es un Pub en el que puedes encontrar productos netamente menorquines. Mejillones y gambas de la isla. Chuletones, barbacoas, carne roja menorquina, hamburguesas, y todo tipo de comidas caseras. Tampoco faltan ni las tapas ni las pizzas o el pescado al horno autóctono. De trato afable es un lugar idílico  para pasarse a cualquier hora del día.

 

 

 

Don Carlo

La comida italiana siempre tiene sus amantes. Don Carlo es un local típicamente transalpino en donde la pasta está tan cuidada como las pizzas. Por las noches se puede disfrutar de música en vivo mientras se disfrutan de cócteles de todo tipo. A destacar sus mojitos.

 

 

 

 

Corner Bar

El Corner Bar nació como un local irlandés hace ya más de 20 años. En este tiempo han evolucionado para mejorar sin descanso. Su restaurante ofrece magníficas paellas, chuletones a la brasa o pescado fresco.  Ensaladas y tapas permiten a cualquier comensal poder elegir el menú que más le apetezca y con una clara apuesta por los productos propios de la Isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *